domingo, 24 de mayo de 2015

USA LA RAZÓN

Una plaga llamada reggaetón: circula por internet desde hace algunos meses una campaña en contra de las letras de reggaetón. "Usa la razón, que la música no degrade tu condición”.




Muchas veces escuchamos la música que nos gusta, pero no nos paramos a valorar la letra exacta de lo que quieren decir.

En estos días se escucha en las emisoras de música latina el ultimo éxito de Fito BlaKo

Con Ese Trajecito Mami 
Se que estas lista pa mi 
Quiero darte algo especial 
Inolvidable que te va gustar 
Si Tú Me Das (si tú me das) 
Un meneíto Lento 
Ooooh 
Bien lento 
Ooooh 
Tan Solo 
Si Tú Me Das (si tú me das) 
Un meneíto Lento 
Ooooh 
Yo me alegro 
Ooooh 

Ay Mi Vida Dejaría 
Todo por tu amor 
Pero esta noche 
Yo me escapo 
Pa olvidar El dolor 

DAME UN MENEO 
DAME UN MENEO 
DAME UN MENEO 
DAME UN MENEO 
( Fito Blanko ) 


Gente reacciona a letras de reggaeton







No hay comentarios:

Publicar un comentario