martes, 17 de mayo de 2016

VICTORIA YA NO QUIERE HACER TEATRO.

Victoria ya no se resigna, ha decidido que no quiere seguir haciendo teatro. Antes era Diego. Ahora quiere ser feliz. La transexualidad es la conciencia de sentir pertenencia a un sexo que no te corresponde. Victoria Domínguez Fernández es una joven gijonesa de diecinueve años que trabaja como peluquera en un centro de estética de la ciudad. Después de toda una vida luchando contra sí misma ya no quiere seguir huyendo hacia delante. Desde enero afronta el proceso de cambio de sexo que inició con una terapia de sustitución hormonal y que concluirá con una complicada, y costosa, operación en el quirófano.
Loading
Victoria nunca tuvo el recuerdo de sentirse un hombre, ni cuando era Diego. Desde muy pequeña tenía claro que su cuerpo no correspondía con su identidad. “En mi infancia nunca quise vestirme de chico, ni quería tener amigos. Cuando mi abuelo me llevaba a un quiosco no me lanzaba a por el balón de fútbol, como el resto de niños. A mí me gustaban las sombras de ojos y las coronas de princesas”, explica.

Leer toda la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario